Blog

MI PROYECTO

¿Porque L´Atelier del Cos?

Atelier significa taller en francés. El concepto de taller y autogestión me parecía que tenían algo en común, el aprendizaje y el autoconocimiento de nuestro vehículo llamado cuerpo. El cuerpo como vehículo y un mecánico/profesor, yo.

Qué mejor nombre al lugar donde se reparan os cuerpos.

L´Atelier nace del espíritu incansable de la superación, el saber hacer, el conocimiento, respeto y amor a mi trabajo y sobre todo, a las ganas de poder ayudar a las personas con necesidades, tanto patológicas como de auto reeducación y mejora de si mismas.

La creación de un espacio donde la premisa más importante es el confort, el acompañamiento y la ayuda para poder aprender a aprender de uno mismo.El trabajo en equipo, el alumno y el profesor, la confianza y la complicidad, son algunos de los ingredientes básicos de este gran proyecto.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han creído en mi y siguen creyendo en mi día a día, mis alumnos. También a mi familia y amigos y sobre todo a la paciencia y amor de mi compañero de vida, gracias por hacerme la vida más fácil.

En esta etapa de vida que esta siendo muy complicada y que nos esta tocando vivir a todos, creo que tenemos  que aprender a vivirla, gestionarla desde la serenidad, la empatía con nuestro alrededor y la calma. Por mi parte, dar todo lo mejor de mí para poder ser y hacer cada día mi trabajo mejor.

Nos vemos en mi taller «L´Atelier del Cos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *